H&M anuncia apertura de tres nuevas tiendas

Por

El plan de expansión de la tienda sueca consta de tres nuevas tiendas, las que estarán ubicadas en Santiago en nuevos malls:

 

Mall Barrio Independencia

Con fecha de apertura prevista para la segunda mitad del 2017, la nueva tienda de dos pisos y 2800 m2 se ubicará en la plaza central de este mall que rescatará la fachada de la ex Cervecería Ebner en Avenida Independencia.

 

La compañía espera abarcar un importante sector residencial de la zona centro norte de Santiago.

 

Mall Vivo Imperio

También prevista para la segunda mitad de 2017, la nueva tienda sera la primera de H&M en el centro de Santiago,  entre las calles Huérfanos, Estado, San Antonio y Agustinas.

La tienda contará con dos pisos y 2880 m2 de superficie.

 

Mall Plaza Los Dominicos

La primera de las tres tiendas debutará la primera mitad de 2017 en el mall ubicado en Avenida Padre Hurtado esquina Cristóbal Colón, en plena comuna de Las Condes. El mall, actualmente en avanzado estado de construcción, tendrá en su primer piso a la nueva tienda H&M de más de 2000 m2.

“Estamos muy felices de seguir nuestro proceso de expansón en Chile y poder comunicar nuevas aperturas en ubicaciones tan destacadas y atractivas como estas. Esperamos con estas nuevas ubicaciones poder acceder a muchos nuevos clientes, especialmente aquellos del sector Centro y Norte de Santiago”, comentó Macu Alfaro, country manager de H&M.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo