Noticias

Llega a Chile el LG G5 SE: el primer smartphone modular del mundo

Dispuesto en un elegante cuerpo metálico y una batería deslizable para cambiarla fácilmente en cuestión de segundos, el nuevo LG G5 SE supera la experiencia visual de su predecesor, el LG G4.

LG Electronics anunció la llegada al mercado nacional del modelo G5 SE, su esperado nuevo smartphone insignia, dado a conocer mundialmente hace pocos meses.

LG G5 SE es el primer smartphone modular del mundo, y se trata de un equipo elegante, caracterizado por un cuerpo uniforme y diseño Modular Type, que brinda una mayor experiencia de teléfono inteligente. 

En Chile estará disponible a través de todos los operadores desde el próximo 10 de junio y llega acompañado de LG Friends, una colección de dispositivos complementarios, con los que LG G5 SE puede ser transformado en una cámara digital, un reproductor de sonido de alta calidad y mucho más.

Dispuesto en un elegante cuerpo metálico y una batería deslizable para cambiarla fácilmente en cuestión de segundos, el nuevo LG G5 SE supera la experiencia visual de su predecesor, el LG G4.

En cuanto a la cámara, el LG G5 SE cuenta con un lente gran angular de 135 grados, que permite escoger entre el ancho estándar o uno mayor, para conseguir una captura más completa. Por otra parte, la pantalla siempre activa permite ver las notificaciones como hora y fecha de un solo vistazo y en cualquier momento, sin la necesidad de abrir el teléfono.

Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, afirma que “LG G5 SE llega a Chile como el primer smartphone modular del mundo, lo que rompe el paradigma de la categoría y propone el inicio de un nuevo camino para la industria, con características únicas que realmente nos permiten tener una vida completamente móvil”.

El innovador diseño Modular Type entrega a LG G5 SE, la habilidad de convertirse en una cámara digital, un reproductor de sonido Hi-Fi y mucho más, mientras proporciona su tradicional batería removible en una forma de cuerpo único y completamente metálico. 

En este contexto, se incluye el LG CAM Plus, un versátil módulo de cámara que puede ser acoplado en el espacio de la batería, proporcionando un control conveniente e incluyendo botones físicos de encendido, obturación, grabación, zoom e indicador LED. También posee autofoco y bloqueador de exposición, todas características propias de una cámara digital autónoma. 

El nuevo LG G5 SE posee dos cámaras en la parte posterior, de 78 y 135 grados, lo más ancho actualmente disponible en cualquier teléfono, y 15 grados más extendido que el campo de visión del ojo humano.

Esta característica permite capturar más fácilmente paisajes, los edificios más altos o numerosos grupos de gente, sin tener que alejarse del objeto a retratar. Además LG G5 SE cuenta con una colección de potentes efectos fotográficos, entre los que se incluyen el efecto cine y el selfie automática, al reconocer una cara.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos