Noticias

Paparazzis captan los momentos más íntimos de Shakira

  1. Ataque a Arya Stark marcó un nuevo capítulo de «Game of Thrones»
  2. Herval Abreu y «Preciosas» de Canal 13: «No somos una copia de ‘Prison Break'»
  3. Juanita Ringeling posó desnuda para conocida revista de mujeres
  4. [Galería] Las mejores postales de la Comic Con 2016
  5. «Game of Thrones»: Conoce a la actriz de 10 años que se robó la atención en el último capítulo

 

Shakira se tomó unos días de descanso con su familia en las playas de Ibiza y la colombiana fue captada por los fotógrafos tal cual es. En las imágenes, la podemos ver despeinada, con rastros de bloqueador en el rostro y en posiciones no muy cómodas. Simplemente los paparazzis captaron los momentos más íntimos de la intérprete de «Pies descalzos».

Imagen CkS1SwCUgAAKjpw.jpg

Hace un par de semanas, la familia Piqué Mebarak se relajó en la paradisiaca isla española donde la cantante y el futbolista disfrutaron de su tiempo libre con sus hijos Milan y Sasha. La colombiana fue captada en su faceta más natural, cero glamour y mucho realismo. Y conocimos de cerca a Shakira como mamá.

La vemos con el rostro manchado por el bloqueador.

También con el cabello desaliñado.

Poniéndose los shorts.

Y hasta agachándose en formas no muy adecuadas….  

Con estas postales tuvimos acceso a la Shakira «más terrenal», a la que puede parecerse a cualquiera de nosotros. Y nos deja claro que entre las celebridades no todo es glamour y verse a la perfección. Los paparazzis nos mostraron la verdadera intimidad de la cantante colombiana.

A finales del mes de mayo Shakira y Carlos Vives lanzaron su tema «La Bicicleta».

Este tema es la primera colaboración entre estos dos cantantes colombianos. Es una mezcla de música vallenata con influencias pop y reggaeton. Fue escrita por Carlos Vives y Shakira bajo la producción de Andrés Castro.

«Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo», dijo Vives al señalar que la esposa de Gerard Piqué “ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante».

Por su parte Shakira, dijo que la experiencia de trabajar con Vives “ha sido muy agradable en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras» y calificó a Vives como «uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado”.

El video de La Bicicleta fue grabado entre las provincias colombianas de Santa Marta y Barranquilla y contó con la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana. Será lanzado en las próximas semanas.

Esta es la esperada canción, que también marca el regreso de Shakira a la música tras convertirse en mamá por segunda ocasión.

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos