Axl Rose pide a Google que elimine estos memes

Por

 

Sin duda alguna, las celebridades están expuestas a sufrir cualquier acto de burla a través de las redes sociales. Eso, justamente, es lo que le ocurrió al líder de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose. El cantante, que actualmente se encuentra en gira con AC/DC es protagonista de cientos de memes que se viralizan y se burlan de su condición física. 

Por eso, Rose envió una notificación a Google exigiendo que elimine todas los memes en que se burlan de su apariencia.

La popularidad de los memes hizo que Rose haya decidido enviar un reclamo por derechos de autor a Blogspot y Google el 31 de mayo pasado, exigiendo el retiro de las imágenes en cuestión y sus derivadas, donde se puede apreciar al cantante con frases alusivas a su banda, cambiando las letras de sus canciones para burlarse de su sobrepeso.

Pese a que Axl clama tener el derecho de aquellas fotos, estas fueron tomadas en un concierto del 2010 por Boris Minkevich para el medio Winnipeg Free Presse.

Cabe recordar que actualmente Rose está cantando junto a la banda AC/DC en una serie de conciertos en Europa. Luego de esta gira, el cantante realizará conciertos con Gun N’ Roses por Estados Unidos.

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo