Noticias

Copa América Centenario: En vivo Colombia vs. Paraguay

Los cafetaleros comenzaron con el pie derecho la Copa América Centenario y ahora quieren seguir con su racha en la partido ante los guaraníes en el Rose Bowl Stadium.

Colombia se encargó de amargarle la fiesta al local en el inicio de la Copa América Centenario. Pese a que un anfitrión nunca había caído en el partido inaugural bajo el nuevo formato del torneo, los cafetaleros cortaron esa historia y vencieron a Estados Unidos, el organizador de la copa aniversario, por 2 a 0 en el Levi’s Stadium. 

Sin embargo, en ese encuentro no todo fueron buenas noticias y James Rodríguez tuvo que salir reeemplazado por una lesión en el hombre. La gran estrella de los colombianos encendió las alarmas de José Pekerman, pero no tendrá problemas para enfrentar a Paraguay, este martes en el Rose Bowl Stadium, y sería titular. 

Los cafetaleros quieren mantener su buen inicio y comandados por su figura, van por un triunfo que les permita encaminarse a la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario. 

Por su parte, Paraguay quiere mejorar la imagen que dejó en el debut tras empatar sin goles ante Costa Rica y sabe la necesidad que tiene de sumar de a tres para soñar con clasificar a la siguiente ronda y repetir la semifinal a la que llegaron en la edición 2015 del torneo. 

Sigue el minuto a minuto del partido

Tags

Lo Último


Te recomendamos