Noticias

Copa América Centenario: En vivo Colombia vs. Paraguay

Colombia se encargó de amargarle la fiesta al local en el inicio de la Copa América Centenario. Pese a que un anfitrión nunca había caído en el partido inaugural bajo el nuevo formato del torneo, los cafetaleros cortaron esa historia y vencieron a Estados Unidos, el organizador de la copa aniversario, por 2 a 0 en el Levi’s Stadium. 

Publicidad

Sin embargo, en ese encuentro no todo fueron buenas noticias y James Rodríguez tuvo que salir reeemplazado por una lesión en el hombre. La gran estrella de los colombianos encendió las alarmas de José Pekerman, pero no tendrá problemas para enfrentar a Paraguay, este martes en el Rose Bowl Stadium, y sería titular. 

Los cafetaleros quieren mantener su buen inicio y comandados por su figura, van por un triunfo que les permita encaminarse a la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario. 

Por su parte, Paraguay quiere mejorar la imagen que dejó en el debut tras empatar sin goles ante Costa Rica y sabe la necesidad que tiene de sumar de a tres para soñar con clasificar a la siguiente ronda y repetir la semifinal a la que llegaron en la edición 2015 del torneo. 

Sigue el minuto a minuto del partido

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último