Este guapo actor podría reemplazar a James Bond

Getty Images
Este guapo actor podría reemplazar a James Bond

 

El actor británico Theo James, quien participó en la saga “Divergente“, podría ser el reemplazante de Daniel Craig como “James Bond”.

Al respecto, el portal “Master Herald” informó que el también modelo de “Hugo Boss” está siendo considerado fuertemente para encarnar al “agente 007”. Al respecto, el mismo Theo mencionó que estaba “sorprendido y honrado” de tener la oportunidad de realizar el icónico papel de “Bond”. 

Incluso, narró que cuando su agente lo llamó para decirle que estaba considerado para dicho papel, mencionó que “casi se cae de la silla“, ya que es uno de los roles que ha soñado interpretar desde niño. 

En torno a la película, la preproducción del nuevo filme de “James Bond” comenzaría en agosto, mientras que el protagonista debería iniciar las grabaciones en septiembre.

Recordemos que también hubo fuertes rumores sobre la posibilidad de que el actor Tom Hiddleston fuese el candidato elegido para interpretar a James Bond. Sin embargo, recientemente el mismo Tom expuso ante la prensa que “no cree convertirse en el 007.

“Lamento decepcionarlos a todos, pero no creo llegar a realizar el papel, pero estoy muy agradecido de escuchar su apoyo y entusiasmo”, dijo Hiddleston. 

 

PUB. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo