Nacional

Este será el recorrido de la clásica Cicletada del Primer Martes

Desde las 20 horas los ciclistas se reunirán en Plaza Italia para llevar a cabo una nueva Cicletada del Primer Martes, que ya es tradición a principio de mes.

Como ya es costumbre cada martes, la Intendencia Metropolitana informó ayer por la noche cuál será el recorrido de la cicletada masiva convocada para este martes 7 de junio. 

La actividad, organizada por la agrupación “Furiosos Ciclistas”, comienza a congregar a todos quienes quieran participar desde las 20 horas en el cabezal norte del Parque Bustamante, para partir a las 20.30 por el tramo que comienza en Plaza Baquedano y continúa por Ramón Carnicer/ San Eugenio/ Guillermo Mann/ Marathon/ Padre Luis de Querbes/ Exequiel Fernandez/ Mirador azul/ Froilan Roa/ Vespucio/ Walker Martinez/ Colombia/ Froilan Roa/ Mirador Azul/ Departamental/ Las industrias/ Isabel Riquelme/ Sierra Bella/ Lira/ Santa Isabel/ Seminario/ Providencia, para finalizar de retorno en Plaza Baquedano.

El recorrido tiene una extensión de 27 kilómetros y se puede realizar desde las 20.30 a la 23 horas. 

En esta oportunidad, la actividad se realizará en memoria de Enzo Fantinati, destacado ciclista nacional que a los 81 años, fue atropellado por un camión, mientras entrenaba.

Para conocer el mapa del recorrido pincha acá.

PUB / DIG 

Tags

Lo Último


Te recomendamos