Noticias

Estrella de Hollywood se rinde ante película de Nicolás López

  1. Ataque a Arya Stark marcó un nuevo capítulo de «Game of Thrones»
  2. Axl Rose pide a Google que elimine estos memes
  3. Acusan a Tarantino de denigrar a las mujeres con polémico casting
  4. Paparazzis captan los momentos más íntimos de Shakira
  5. «Game of Thrones»: Conoce a la actriz de 10 años que se robó la atención en el último capítulo

 

El éxito de «Sin Filtro» es innegable, y ha llegado a encantar a una estrella de Hollywood que hizo comentarios alusivos a la cinta en su cuenta de Twitter.

Y es que a las pocas semanas de su estreno, la película de Nicolás López se convirtió rápidamente en una de las películas chilenas más vistas en los cines locales y tuvo una importante recepción internacional, donde Eva Longoria se cautivó.

Así quedó demostrado luego que la protagonista de «Desperate Housewives», a través de su cuenta en Twitter, publicara un aviso informando que la película había llegado a las plataformas digitales en internet.

«La exitosa película de Nicolás López está disponible por Netflix. ¡Me encanta eso!», comentó la estadounidense, apoyando el producto nacional.

El filme tuvo tan buena recepción que el mismo Nicolás López dejó ver hace unos meses la posibilidad de que su película vaya al extranjero: «se está hablando de la posibilidad de hacer un remake, pues el filme toca una fibra de temas que no se han tratado en otros lados, y eso nos abre una buena ventana».

PUB. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos