Noticias

Ex pareja de Whitney Houston relató la primera vez que la vio consumir cocaína

  1. Kika Silva protagoniza sensual sesión de fotos para revista
  2. Mira la increíble transformación de esta modelo para convertirse en dibujo animado
  3. Juanita Ringeling posó desnuda para conocida revista de mujeres
  4. Fotos: Así se ven los protagonistas de «Game of Thrones» en la vida real
  5. Axl Rose pide a Google que elimine estos memes

 

El ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown, se sinceró durante una entrevista que concedió a la cadena ABC donde habló sobre el consumo de drogas que terminó quitándole la vida a quién fuera su esposa durante 15 años.

Durante la entrevista, Brown vio una foto del día de su boda con Whitney, y recordó que en aquel instante estaba profundamente enamorado de la cantante, agregando que ese es un sentimiento que siempre tendrá hacia ella porque se trata de la única persona que lo conocía completamente y que aún así no lo juzgaba.

La parte más significativa de la entrevista ocurrió cuando contó que en la boda «fue la primera vez» que vio a Houston «consumiendo drogas». Además, se mostró un fragmento de Every Little Step, el libro de Bobby que está próximo a publicarse, en el que relata que el mismo día en que contrajeron nupcias vio a Whitney encorvada sobre una mesa aspirando una línea de cocaína. Cuando ella lo vio procedió a ofrecerle, pero él se negó.

«Ella no era eso… Ella no era las drogas. Ella usaba drogas, pero las drogas no la controlaban a ella. Ella sabía cómo controlarse. [Verla] solo me hizo amarla y querer protegerla más», aseguró el músico.

Además, Brown salió a defenderse se las críticas que lo sindicaban como responsable de la adicción de su ex esposa: «No fui yo, ella empezó… Yo tomo la responsabilidad por haber sido parte de todo lo que pasó. Pero todos tenemos nuestras propias mentes, lo que pasa es que algunos somos más fuertes que otros», cerró.

 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos