Noticias

[Fotos] En su cumpleaños: Los momentos que marcaron la carrera de Natalia Valdebenito

  1. Kika Silva protagoniza sensual sesión de fotos para revista
  2. «Game of Thrones»: Conoce a la actriz de 10 años que se robó la atención en el último capítulo
  3. Juanita Ringeling posó desnuda para conocida revista de mujeres
  4. Paparazzis captan los momentos más íntimos de Shakira
  5. Superman y Supergirl actuarán juntos en famosa serie

 

PUBLICIDAD

En día como hoy, pero hace 37 años, nació Natalia Carolina Valdebenito González. 

La humorista tuvo sus primeras incursiones en pantalla siendo notera en el «Clan Infantil» de Sábado Gigante. Luego, el año 2006, saltó a la fama con su participación en «Cabra Chica Gritona» donde repasaba junto a su amiga las historias diarias que viven los adolescentes.

Recomendado

Un año más tarde ingresó al programa «El Club de la Comedia» de Chilevisión, donde comenzó a incursionar en el mundo del stand up comedy. A pesar del éxito del estelar, Valdebenito sólo estuvo una temporada en el programa, luego de verse envuelta en una polémica con Pedro Ruminot.

Dos años después recaló en «A/Z», late show de Televisión Nacional donde estaba encargada de la sección de humor, mismas labores que tuvo en el programa «Animal Nocturno», de Felipe Camiroaga. 

Luego de eso, la comediante volvió a Vía X para animar el programa «Campo Minado» y ser parte del stand up comedy «Hardcore» donde compartía la voz de Patana de 31 minutos. Además, fue rostro de la campaña contra el Acoso Callejero junto al periodista y animador Nicolás Copano.

Todos estos pergaminos llevaron a Valdebenito al escenario de la Quinta Vergara en enero de 2016. La humorista logró conquistar al público con su humor característico, y se llevó todos los premios. 

En el día de su cumpleaños, Publimetro te deja las fotos de los personajes que marcaron la carrera de Natalia Valdebenito. 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO…Natalia Valdebenito tras su triunfo en Viña 2016: «Mucha gente me subestimó»

PUB. 

Tags

Lo Último