Noticias

Gary Medel envió furioso mensaje por Twitter para sus críticos

El chileno subió una foto mostrando el dedo medio y se la dedicó “a los mala leche”. Luego tuvo que borrar su publicación

PUBLICIDAD


Chile no lo pasó nada de bien en su debut en la Copa América Centenario. La Roja enfrentó en la primera fecha del Grupo D a una Argentina que venía con sed de revancha tras la derrota en penales en la Copa América 2015 y cayó por 2 a 0, lo que los hizo partir con el pie izquierdo su camino para mantener la corona. 

Recomendado

Los ánimos en la selección chilena no eran los mejores y se notó en la cancha con jugadores que perdieron el control. Uno de ellos fue Gary Medel, quien se entreveró en una discusión con Ángel Di María, la que tuvo empujones y palabras cruzadas, que terminó con el árbitro amonestando a ambos jugadores. 

La caída caló hondo en la Roja y ya suman tres derrotas consecutivas, incluyendo los dos amistosos preparatorios que jugaron ante Jamaica y México, lo que provocó la crítica de los hinchas chilenos y también de los especialistas.

Por eso, una vez terminado el encuentro, Gary Medel le envió un mensaje a esos críticos y subió una foto a Instagram donde mostraba el dedo medio y se la dedicaba a los «mala clase, incluyendo hashtag para recordar el título que consiguieron el 4 de julio pasado tras derrotar a Argentina en la tanda de penales de la final de la Copa América. 

La imagen, como era de esperar, causó polémica y el Pitbull rápidamente tuvo que borrarla de sus redes sociales, posteando otra imagen de su pequeña hija y dando una «explicación» sobre el motivo para deshacer la publicación. 

«La mas linda del mundo (su hija) me obligó a borrar la otra foto. Yo obediente le hago caso. Pero igual», escribió Gary Medel tras la controversia que causó por su furioso mensaje. 

Tags

Lo Último