Karen Doggenweiler y su salida del matinal: "Estoy contenta, me siento como livianita"

Por

 

“Estoy contenta, me siento como livianita”, dice Karen Doggenweiler a Publimetro a propósito de su adiós al matinal de Televisión Nacional, “Buenos días a todos”, determinación que fue anunciada por la estación de avenida Bellavista durante esta tarde.

“Fue una decisión que tomé muy a conciencia, pero bien de la ‘güata’ y con el corazón. Ocurre que el fin de semana me activé la glándula pineal, que es un método que te ayuda a enfocarte en lo que uno quiere, y así me di cuenta que es lo que quiero hacer y que es lo que no, y fue entonces que opté por dejar el ‘Buenos días…"”, explica, para luego reconocer que su opción “fue también sorpresiva para mí. Sin embargo, sentí que este era el minuto… que tenía y quería hacer algo distinto”.

Doggenweiler destaca, además, que dio un paso al costado al emblemático espacio matutino para enfocar sus energías en los proyectos que ya alista para otras franjas horarias, y que fueron confirmados por la estación en el comunicado alusivo a su cambio de labores: un estelar, una apuesta cultural y la transmisión de los próximos Juegos Olímpicos.

“Ocurre que los fine sede semana estoy grabando ‘Operación verde’ fuera de Santiago y en la semana, además, estoy preparando el programa de los Juegos Olímpicos que irá al mediodía, entonces llegó un minuto en el que me di cuenta que tenía muchas cosas y pensé que había que hacer cambios”, comenta.

Para la animadora ambos espacios son súper importantes, sobre todo el que la llevará de regreso al área deportiva en la que participó en el pasado. “Yo quería estar en la transmisión de los Juegos Olímpicos porque me encanta el deporte y, además, me tiene muy feliz trabajar en el equipo que lideran Michael Müller y José Edwards”, afirma.

Karen Doggenweiler asumió la conducción de “Buenos días a todos” hace casi seis años, luego del fatal accidente del casa 212 que le costó la vida a Felipe Camiroaga y otros cuatro miembros del equipo.

Este viernes 10 de junio, en tanto, será su último día a cargo del llamado “matinal de Chile” y posteriormente se tomará un descanso antes de enfocarse de lleno en sus nuevos desafíos al interior de Bellavista 0990.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo