Noticias

Mujer sorprende en el metro por la posición de sus piernas

El cuerpo humano siempre nos sorprende

var VideoTV=»joEcQgYZD/country/Chile/section/virales/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

La foto que les presentaremos a continuación fue captada por el usuario de Imgur SickOfFeelingNumb. En ella se muestra la agilidad de una mujer que puede cruzar las piernas como si fuera sumamente flexible. 

La postura parece algo incómodo de lograr. Sin embargo para ella resulta muy fácil, pues así se mostró en el trayecto de su viaje en metro.

Mujer sorprende en el metro por la posición de sus piernas

Para realizar este tipo de posiciones contorsionistas se debe tener suficiente práctica y estiramiento. En ocasiones estos entrenamientos se realizan desde la infancia para que el cuerpo se acostumbre a este tipo de habilidades físicas. 

Existen dos tipos diferentes de contorsionistas: los que se flexionan hacia adelante y los que se flexionan hacia atrás. Estos dos tipos están basados en la capacidad del contorsionista de hiperextender su columna vertebral.

Las piernas que se muestran parecen las de una contorsionista y su forma de sentarse no es particularmente muy común, menos algo que podrían hacer los hombres.

Pero si de flexibilidad se trata recordemos a Julia Günthel , de 27 años, quien es conocida mundialmente como la mujer más flexible del mundo, y no es para menos, pues realmente parece carecer de esqueleto al realizar algunas contorsiones que podrán observar en el siguiente video.

Günthel es alemana y para comprobar que en realidad es la mujer más elástica del mundo se metió en un maletín de 50 por 50 centímetros.

Además de hermosa, sus habilidades son únicas. Conózcanla a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos