Noticias

Ocho aplicaciones para sacar el máximo provecho a tu smartphone

Por ejemplo, hay apps que nos pueden ahorrar hasta 10 minutos diarios, lo que en un año se traducen en tres días al año.

El buen uso que le damos a las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone puede hacer la diferencia en el tiempo disponible día a día. Ya sea en organización o planificación de tus actividades, o seguimiento de lo que haces, hay apps que nos pueden ahorrar hasta 10 minutos diarios, lo que en un año se traducen en aproximadamente tres días al año.

Por ello, el Blog de Sony Xperia recolectó algunas ideas para generar la siguiente lista para sacar el máximo provecho a estos desarrollos, y por supuesto, a nuestro teléfono celular:

1.- Lifelog: aplicación que mantiene un registro diario de actividad física. Mide cuánto demoras en llegar al trabajo, cuánto caminas o corres y los minutos acumulados en ver videos o navegar en Internet. Además, entrega estadísticas de actividad física, mide las calorías perdidas en el día y te permite fijar metas de ejercicio. Disponible para dispositivos Android 4.4 o superior.

2.- Do Button: esta app te lleva directamente a lo que más usas y haces, ya que permite crear accesos rápidos a otras aplicaciones o dispositivos, como iniciar el modo grabación, mantener un registro de hora y ubicación en una hoja de cálculo de Drive o encender y apagar luces en tu casa si tienes esa opción disponible. Disponible con Android 4.0.3 o superior.

3.- News Suite: Lee las noticias de los temas que te interesan y de tus canales favoritos en una sola aplicación, ya que condensa toda la información que necesitas y de lo que quieres leer. Con esta aplicación será más fácil estar al tanto de la contingencia y de los temas que necesitas atender para desarrollar tus ideas.

4.- Trello: es un organizador de tareas que te ayudará a llevar un registro de los procesos. Ingresa un proyecto para verlo como si fuera una pizarra, invita a las personas a participar y registrar su avance en la aplicación. Así estés escribiendo una novela, manejando un equipo o preparando una lista de compras. Disponible para Android 4.1 y superior.

5.- Wake On Gesture: ¿Cuántas veces al día tomas tu smartphone solo para ver la hora o si tienes una notificación? No te preocupes, todos lo hacemos, pero con esta aplicación no tendrás que apretar botones para eso. Registra un movimiento y la pantalla se activará con solo un movimiento. Disponible para Android 2.3 o superior.

6.- Photomath: app dedicada a todo el que lucha por entender matemáticas. Lee y resuelve tus problemas usando la cámara de tu celular. Además, la aplicación te enseña a resolver los problemas por ti mismo y terminar tus tareas en mucho menos tiempo. Para Android 4.1 y superior.

7.- Google Handwriting: para muchas personas, escribir a mano es mucho más eficiente y fácil que usar el teclado del smartphone para mensajes o anotaciones. Esta aplicación reemplaza el teclado con un espacio en blanco sobre el que puedes escribir libremente. Las palabras y emojis que dibujes se convertirán en palabras o íconos automáticamente. Para Android 4.0.3 y superior.

8.- What’s New: Esta aplicación exclusiva de Xperia te entrega el mejor contenido en un rango de distintas aplicaciones, para acceder a todo con un solo toque. Así quieras estar pendientes de los últimos juegos, música, videos o aplicaciones, What’s New te entrega todo el contenido nuevo y listo para que lo disfrutes desde tu equipo Xperia. Aplicación precargada en smartphones Xperia.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos