Se agrava estado de salud del "Profesor Jirafales"

Por

 

El actor que da vida al conocido personaje “El Profesor Jirafales” de “El Chavo del 8” vive días complicados producto del delicado estado de salud que atravisa.

La esposa de Rubén Aguirre (actor que interpreta al personaje), fue quién dio a conocer la noticia anunciando que el mexicano había sido internado por fuertes dolores de columna y también para controlar su diabetes

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”, dijo Doña Consuelo, esposa de Aguirre. 

Quièn tambièn se refirió al estado de salud del actor fue Verónica, una de sus hijas, quién contó:

“Está delicado, el 14 de mayo lo llevamos al hospital por un tema de neumonía, gracias a Dios está un poco mejor. Él en este momento ya está en casa y con un enfermero las 24 horas del día”.

Recordemos que hace un año Rubén Aguirre estuvo en el hospital por fuertes dolores de columna y cálculos en la vesícula. En dicha ocasión, Doña Consuelo confesó que la salud del actor iba de mal en peor: “Ya no son los mismos males de antes los que lo aquejan”.

El actor, quièn está pronto a cumplir 81 años, se encuentra en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco en México, por indicación médica y sigue sin poder hacerle frente a los males debido al paso de los años.

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo