Superman y Supergirl actuarán juntos en famosa serie

Por

 

La segunda temporada de Supergirl confirmó la presencia del personaje más esperado para sumarse a la historia: Superman, quien se unirá a la historia que protagoniza Melissa Benoist.

Según publica el medio Deadline, el equipo tras el programa comenzó la búsqueda del actor que interprete al hombre de acero, luego de otras famosas actuaciones como la de Tom Welling en la desaparecida serie Smallville (2001-2011).

“Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos emocionados de dar la bienvenida a Clark Kent y su famoso álter ego al mundo de Supergirl”, declaró el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg.

“Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar para ver quién se pondrá la capa roja”, agregó.

La primera temporada de Supergirl llegó a la televisión a través de la cadena estadounidense CBS y fue transmitida en Chile por Warner Channel desde el 29 de octubre de 2015.

Ahora, será la cadena CW la que estará tras el programa, emitiendo su segunda edición dentro de la oferta para la temporada 2016-2017 de dicho canal.

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo