Will Smith llevará el féretro de Muhammad Alí

Por

 

“¡Sacudiste el mundo! Mi mentor y mi amigo. Tú cambiaste mi vida. Descansa en paz”. Ese fue el mensaje que el pasado viernes 3 junio escribió Will Smith tras la muerte del boxeador Muhammad Alí, quién falleció a los 74 años.

Ese reconocimiento le valió a Smith ser uno de los ocho elegidos que el próximo viernes 10 de junio trasladarán el féretro del ex boxeador en Louisville, Kentucky, ciudad donde nació Ali.

Según anunció el representante de la familia, Bob Gunnell, la ceremonia interreligiosa estará compuesta por una procesión y un entierro privado. Luego habrá un acto de recordación para el público en general que tomará lugar en el KFC Yum! Center, con capacidad para 22 mil personas.

En su misión, Smith llevará el féretro junto a otro ex boxeador: Lennox Lewis quien, al igual que Ali, fue campeón del mundo de los pesos pesados, y ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Recordemos que, además, el actor de 47 años interpretó en el cine a Ali en la película biográfica que lleva su nombre y por la cual recibió dos nominaciones al premio Oscar.

Algunas figuras elegidas para pronunciar discursos de despedida son Bill Clinton, Billy Crystal y Bryant Gumbel.

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo