Cineasta Steven Soderbergh visitará Bolivia para conocer más de su trago favorito

Por

Las imágenes de Simmons ejercitando sus músculos fueron dadas a conocer por su entrenador personal, Aaron Williamson, a través de las redes sociales.

En las fotografías publicadas por la cuenta de Instagram de Aaron Williamson, se puede ver a Simmons, con barba tupida, levantando pesas y mostrando la marcada musculatura de sus brazos.

Simmons está entrenando con el marino retirado Aaron Williamson, responsable también de moldear los cuerpos de actores como Zac Efron y Dwayne “La Roca” Johnson.

 "La Liga de la Justicia" nos mostrará un nuevo rostro para el personaje de "James Gordon", el famoso comisionado de Gotham. Ben McKenzie (Gotham), Gary Oldman (La trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan), Pat Hingle (Batman de Tim Burton) y Neil Hamilton (la serie de los años 60 de Batman), son algunos de los actores que ya se han metido en la piel del personaje, pero el elegido para su nueva versión, J.K. Simmons.

J.K. Simmons, ha sido galardonado con el Oscar, Globo de Oro, BAFTA, Premios del Sindicato de Actores, entre otros premios. Es conocido por su papel del neonazi Vernon Schillinger en la serie "Oz" de HBO, por su papel como J. Jonah Jameson en las películas de "Spider-Man". También por sus papeles en dos películas de los hermanos Coen, The Ladykillers y Burn After Reading. Además ganó el Oscar a Mejor actor de Reparto por su participación como "Terence Fletcher" en "Whiplash".

PUB. 
" class="gi" />
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 FilmMagic. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

    El cineasta Steven Soderbergh llegará hoy a Bolivia para visitar los viñedos de la región sureña de Tarija y el jueves se reunirá en La Paz con jóvenes cineastas, según informó ayer la Vicepresidencia del país vecino. 

    Según la oficina de prensa de la autoridad, Soderbergh, quién ganó un Óscar en 2000 por “Traffic”, fue invitado a visitar el país andino por el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera.

    El estadounidense visitará los viñedos tarijeños para conocer más sobre la elaboración del “singani”, un destilado boliviano que le gustó mucho cuando estuvo filmando en este país escenas de su película sobre el guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara.

    Para que s ehaga una idea, el “singani” es una bebida parecida al brandy o el coñac, pero producido con la variedad de uva Moscatel de Alejandría, cultivada a 1.800 metros de altitud sobre el nivel del mar, en Tarija.

    Al cineasta le gustó tanto esta bebida que desde 2013 tiene un acuerdo con la empresa boliviana Casa Real para distribuir en el mercado estadounidense una marca propia, “Singani 63”.

    Tras su visita a Tarija, Soderbergh se trasladará el jueves 9 a La Paz, donde tendrá un encuentro con cineastas jóvenes para intercambiar “conocimientos y experiencias relacionadas a la actividad cinematográfica”, señaló la Vicepresidencia.

    El mismo día, el estadounidense se reunirá con García Linera y autoridades del área cultural “para considerar futuros proyectos que den a conocer” la producción cinematográfica boliviana en el mundo.

     

    PUB. 

    Contenido Patrocinado