Noticias

Copa América Centenario: Ecuador vs. Perú en vivo

El ganador daría un paso importante a cuartos de final.

La Selección de Ecuador se mide con su similar de Perú, en actividad de la segunda fecha del Grupo de la Copa América Centenario, que podría definir a un clasificado para la siguiente ronda del torneo.

Ambos combinados tuvieron un debut adecuado en el campeonato que conmemora los 100 años de su creación.

El combinado inca se impuso por la mínima diferencia a Haití, uno de los equipos más modestos de la competencia, por lo que con un triunfo llegaría a seis puntos y aseguraría su pase a los cuartos de final.

En tanto, los ecuatorianos dieron batalla a Brasil y consiguieron un empate sin anotaciones ante uno de los candidatos para levantar la copa. Al igual que la «Bicolor», los hombres de Gustavo Quintero darían un paso importante para colocarse entre los mejores ocho de América si consiguen llevarse las tres unidades del Estadio de la Universidad de Phoenix.

De acuerdo con la eliminatoria de Conmebol con miras al Mundial de Rusia de 2018, los ecuatorianos saltan a la cancha como favoritos, pues tienen 13 puntos los mismos que el líder Uruguay.

Por su parte, los incas se ubican en el antepenúltimo lugar de la clasificación. Los pupilos de Ricardo Gareca solo han sumado cuatro puntos de 18 posibles y se encuentran por encima de Bolivia y Venezuela.

Miren a continuación el minuto a minuto del partido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos