Noticias

Estudios aseguran que algunos artistas “ayudan” a engordar

Un nuevo estudio, publicado por el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, analizó la popularidad que ciertos cantantes o bandas musicales tienen con los adolescentes y el tipo de comida o bebidas que estos avalan y, básicamente, encontró que las celebridades promueven la obesidad infantil al vender más comida chatarra que alimentos saludables.

Según los resultados de esta investigación, el 79% de las bebidas promocionadas por artistas contienen azúcar y el 80% de la comida no contiene nutrientes que beneficien al organismo.

Además destacó que 2 mil millones de dólares al año son destinados a la publicidad de empresas de comida rápida y marcas de gaseosas. Mientras que los los niños llegan a ver hasta 4 mil 700 anuncios de este tipo al año y los adolescentes cerca de 5 mil 900 en el mismo período de tiempo

«Esos avales de las celebridades a veces cuestan millones de dólares cada uno, lo que indica que para las compañías son escenciales para promover productos», indicó Marie Bragg, autora del estudio e integrante del Colegio de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York.

Pero las hamburguesas y refrescos de cola no son los únicos productos que «venden las celebridades» y que podrían afectar a la salud de quienes los consumen.

El Tea Detox o Teatox se ha convertido en la bebida favorita de las actrices, cantantes y modelos, quienes encontraron una nueva fuente de ingresos en estas infusiones que promueven con discretos selfies en sus cuentas de Instagram. 

Pero antes de imitarlas y convertirse en amantes de estas bebidas desintoxicares, que prometen liberar al cuerpo de las grasas dañinas y adelgazar de forma narural, deben saber que su consumo debe ser supervisado por un especialista, quien recomiende una dieta balanceada para complementarlo y verifique que la persona que está dispuesta a tomar este tratamiento se encuentre en las condiciones adecuadas.

Para aquellos que sigan interesados en los beneficios del te Detox, en el siguiente video podrán conocer más sobre esta infusión y el sabor que prefieren tomar algunas estrellas como Belinda y Kendall Jenner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos