Noticias

[Galería] Así fue el sensual baile del caño de Denise Rosenthal

  1. Fotos: Denise Rosenthal es cero pudor en redes sociales
  2. Fernando Godoy y debut de «Chico reality»: «Lo estaba esperando desde el último día de grabación»
  3. Fotos: Estos son los primeros confirmados para un nuevo capítulo de «Vértigo»
  4. Fotos: Así será la jugada imitación de Kramer a la Presidenta Bachelet
  5. Karen Doggenweiler y su salida del matinal: «Estoy contenta, me siento como livianita»

 

Publicidad

Cada cierto tiempo Denise Rosenthal da que hablar. Hace unos días, la cantante había causado furor en las redes sociales con un video que subió su amiga Belén Soto, demostrando así que su etapa de niña en el «Blog de la Feña» quedó atrás hace rato.

Ahora, a la actriz se le ve realizando un sensual baile del caño, escenas que forman parte de «Chico Reality», la nueva serie de Mega que será transmitido por internet, y una semana después por la señal de cable ETC en fecha aún por confirmar. Recordemos que el programa estuvo 3 años guardado y será conducido por Fernando Godoy. 

La serie cuenta la historia de Freddy Cepeda (Fernando Godoy), un joven que se hizo conocido en un reality hace más de 10 años y quiere volver a las luces de la fama, mientras se debate entre el amor por su mejor amiga periodista, Luz (Luciana Echeverría), y una sexy aspirante a rostro farandulero, Jessica (Denise Rosenthal).

Otros personajes son los conservadores padres de Freddy (Alejandro Trejo y Josefina Velasco), su hermana chica Sol (Karla Melo), su mejor amigo «Pollo» Miranda (Andrés Reyes), su mánager chanta César (Fernando Kliche) y el exitoso pololo de Luz, Mateo (Diego Casanueva).

Además, el programa contará con apariciones cortas de ex chicos reality como Óscar Garcés, Janis Pope, Aline Blanc y Elizabeth Hernández, sumados a Ángela Prieto, Catherine Mazoyer, César Caillet, Pamela Díaz, Francisco Kaminski, Carlos Pinto, José Alfredo «Pollo» Fuentes, Pepe Yeruba y Martín Cárcamo.

Te dejamos las mejores fotos del baile del caño de Denise Rosenthal.

 

// // ]] > // // ]] >

PUB.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último