Noticias

Manager de One Direction aseguró que la banda podría desaparecer

  1. Alejandro Fernández sufre gangrena y termina internado
  2. Conocido personaje de Game of Thrones amenazó con aplastar a Cristiano Ronaldo
  3. [Galería] Así fue el sensual baile del caño de Denise Rosenthal
  4. Fotos: Así será la jugada imitación de Kramer a la Presidenta Bachelet
  5. Fotos: Así se ve Chloë Moretz como «La Sirenita»

 

Simon Cowell, quien llevó al estrellato a One Direction, reveló en una reciente entrevista que los chicos que integran el grupo británico no permanecerán mucho más tiempo como banda.

El productor musical de 56 años dejó a más de una chica con el corazón destrozado cuando en una entrevista con la revista Variety dijo: «No creo que vayamos a verlos como un grupo por más tiempo, si estoy siendo honesto con usted», respondió Cowell al ser preguntado si la banda se iba a presentar en el programa de talentos America’s Got Talent esta temporada, donde él se desempeña como juez.

Recordemos que actualmente One Direction se encuentra en una pausa indefinida que inició a principios de este año. Y mientras se espera que esto dure unos 18 meses, corren rumores de que el grupo se haya disuelto definitivamente, según informa el sitio Hollywood Life.

La banda, conocida por éxitos como «One Thing» y «Kiss You», perdió un miembro en el 2015, Zayn Malik, que abandonó el grupo para lanzarse como solista, causando un revuelo en el resto de los integrantes y sus seguidores. El quinto álbum de estudio de One Direction, Made in the A.M., fue el primero publicado sin el joven de 23 años.

Ahora quedan Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, quienes han asegurado que no se separarán pese a los constantes rumores de que sí lo harán tarde o temprano.

 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos