Noticias

Príncipe Harry tendría romance con famosa cantante

 

El soltero más codiciado de Inglaterra, el príncipe Harry, habría iniciado una relación con una de las nuevas estrellas del pop internacional: la cantante Ellie Goulding.

Así lo informa el diario británico The Telegraph, que destaca entre sus páginas que el nieto de la reina Isabell II fue visto recientemente con la voz de «Love me like you do» -tema principal de la cinta «50 sombras de Grey»- en un evento de polo; evento que se suma a varios otros en los que han captado la atención de los asistentes.

Cabe recordar que Goulding cantó en el matrimonio de los duques de Cambridge en 2011, interpretando una bella reversión del tema «Your song» de Elton John.

Posteriormente la supuesta nueva pareja se reencontró en los juegos paralímpicos The Invictus Games en 2014, y de ahí en más han sido divisados en varias ocasiones que han permitido levantar el rumor de un romance que, por ahora, no ha sido confirmado por ninguna de las partes, pero que de igual forma acapara páginas en los medios internacionales.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos