Cata Pulido reveló detalles de la filtración de sus fotos desnuda

Por

 

“Son fotos en las que aparezco desnuda, y tengo miedo de que sean difundias”. Con esa frase Cata Pulido recordó en “Mentiras Verdaderas” el episodio en que un masajista la retrató desnuda luego de realizarle masajes reductivos.

“La excusa que nos daba era que las fotos servirían para mostrar el “antes” y “después”, y así tener un registro visual con los avances del tratamiento”, señaló la actriz, revelando detalles del suceso ocurrido en 2010.

Consultada sobre cómo fue que supo de la existencia de sus fotos, Pulido contó que recibió un llamado de una periodista de CHV que le preguntó si conocía al masajista. Ella respondió que si, y minutos más tarde se enteró de las fotos. Luego se juntó con la periodista y pudo ver las fotos. “Es una falta de respeto, yo no quiero que él tenga ese material”, dijo.

Sin embargo, a pesar del miedo que siente de que sus fotos se viralicen, la opinóloga fue autocrítica y agregó: “uno es bien idiota, bien ingenua, porque años después me he hecho otros masajes y una no está en pelotas, estái cubierta con una toalla… el masajista trata de que tú no sientas pudor, pero este gallo no, porque le pedía a todo el mundo que estuviera en pelota”.

Finalmente, Pulido reveló que “por suerte al tipo lo están investigando, y lo bueno es que son fotos análogas, si estuvieran en un celular sería más fácil que se viralicen, pero ya le incautaron todo el material”, cerró. 

TE RECOMENDAMOS Cata Pulido revela inéditos antecedentes del polémico “masajista de los famosos”
PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo