Noticias

Copa América Centenario: En vivo Uruguay vs. Venezuela

Los charrúas cayeron en su debut por 3 a 1 ante México y ahora están obligados a ganar a los llaneros para avanzar de ronda.

Uruguay partió con el pie izquierdo la Copa América Centenario. Pese a que llegaban como uno de los favoritos para ganar el torneo, la lesión de Luis Suárez, quien salió con molestias físicas en la final de la Copa del Rey y aún no se sabe para que partido de los charrúas volverá, les pasó la cuenta y se notó en el primer partido, donde perdieron poder de ataque y cayeron por 3 a 1 ante México. 

Por eso, los charrúas están obligados a ganar en la segunda fecha, donde enfrentarán a Venezuela en el Lincoln Financial Field, y así quedar con chances de avanzar a los cuartos de final y no fracasar en su deseo de ganar la Copa América Centenario. 

Venezuela, por su parte, viene de vencer por la cuenta mínima a Jamaica y espera mantener la racha para empezar a asegurar su cupo en los cuartos de final del torneo continental. Sin embargo, ahora tendrán un rival de mayor categoría y deberán luchar contra la siempre complicada chapa que tienen los charrúas de remontar en instancias difíciles y bajo presión. 

Sigue el minuto a minuto del partido entre Uruguay y Venezuela

Tags

Lo Último


Te recomendamos