Nacional

Edificios de Santiago Centro también sufren los efectos por rotura de matriz

La municipalidad de Santiago se movilizó con sacos de arena, aunque la ayuda no sería suficiente a raíz de la cantidad de agua que ya está acumulada en estacionamientos y bodegas.

  1. Rotura de matriz genera emergencia tras salida de agua en comunas de Santiago y Providencia

La rotura de una matriz de agua potable registrada la madrugada de este jueves en la comuna de Providencia no solo provocó inconvenientes en el tránsito y edificios aledaños al punto de falla.

PUBLICIDAD

En pleno centro de Santiago, distintos condominios también se ven afectados por la acción del agua que recorre la capital desde el sector oriente. Uno de ellos, está emplazado en la calle Monjitas, el cual también sufrió inundaciones con la pasada crecida del río Mapocho.

Según detalló Chilevisión Noticias, la municipalidad de Santiago se movilizó con sacos de arena, aunque la ayuda no es suficiente a raíz de la cantidad de agua que ya está acumulada en estacionamientos y bodegas.

Recomendado

De acuerdo a uno de los conserjes del edificio afectado, a través de las cámaras de seguridad se percató de la presencia del agua, hecho que ocurrió antes de las siete de la mañana.

PUB/VJ

Tags

Lo Último