Marido de Beyoncé nombra a Romeo Santos director de su empresa

Por

 

El llamado “rey de la bachata”, Romeo Santos, fue nombrado director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de Roc Nation, la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.

“Este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos”, expresó Santos en un comunicado de prensa emitido hoy por sus representantes.

El galardonado bachatero y exmiembro de la agrupación Aventura se lo agradeció al marido de Beyoncé, al que describió como “un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento”.

Como parte de la alianza, Santos estará a cargo de las estrategias de mercadeo, desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos de artistas latinos.

“Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation”, afirmó Jay-Z en el comunicado de prensa.

“Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, añadió.

Fundada en el año 2008, Roc Nation es una compañía de entretenimiento, que incluye manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros, giras y comercialización, cine y televisión y casa disquera.

Reconocidos artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean, entre otros, pertenecen a Roc Nation.

 

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo