Melissa McCarthy ya es delgada y así luce en "Gilmore Girls"

Melissa McCarthy ya es delgada y así luce en

Melissa McCarthy es uno de los rostros más famosos de la comedia de los últimos años. Se hizo popular en “Gilmore Girls”, como “Sookie St. James” y ahora que vuelve la serie, así se le puede ver en el set. Brenda Maben, la vestuarista de la serie fue quien posteó el selfie donde se comprueba que la actriz estará en la serie que Netflix revivirá.

Instagram

Foto:

 
 

Melissa ya había dicho en el show de Ellen DeGeneres que participaría en el revival del show. Ella también se ha hecho famosa por haber bajado de peso el último año. De hecho, así lució en el especial de la revista “Elle”, “Women in Comedy”.

Así se ve : 

Elle

Foto:

 
 
 

Ya había lucido su cintura antes en los MTV Movie Awards.

Getty Images

Foto:

 
 
 

El año pasado, también impactó en la campaña de “Target” con motivos navideños. La mujer que había aprovechado su figura para hacer papeles que se burlaban de los estereotipos, ahora tenía una imagen mucho más estilizada.

 
Por lo general, solía hacer estos papeles en “Saturday Night Live”, donde se le puede ver, por ejemplo, comiendo ordinaria y salvajemente mientras un hombre se enamora de ella, quien lo trata groseramente: 
 
 

Este registro cambió totalmente en “Espías”, película del año pasado, donde precisamente se burlaba de la apariencia que la sociedad ha querido imponer a las mujeres de talla grande. Allí era una agente del FBI: 

 
 

Salida de la misma cantera generacional de comediantes  como Maya Rudolph y Kristen Wiig (con quienes compartió cartelera en “Bridesmaids”), ella se ha hecho famosa por su audacia a la hora de elegir papeles, su desenfado y por no temer a perder el glamour con lo que le pongan a hacer: 

 
 

Melissa llegó a pesar 107 kilos (236 libras). Pero gracias a su esfuerzo ahora se encuentra en 73 kilogramos (160 libras). La protagonista del remake de “Los Cazafantasmas” ha perdido 34 kilos (75 libras) en los últimos meses. Y ahora se le ha visto mucho más delgada.
 
En el pasado, ella se quejaba de que ningún diseñador quería hacer algo para ella en la alfombra roja, por lo que decidió hacer su propia línea de ropa. 
Loading...
Revisa el siguiente artículo