Noticias

Noquean a Justin Bieber en pelea callejera

Justin Bieber se vio involucrado en una pelea callejera y el resultado no le favoreció.

El cantante estuvo presente en el partido entre los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, que compiten por el título de la NBA.

Después de presenciar uno de los juegos de las finales del basketball, el canadiense llegó a su hotel.  En la entrada de el lugar, se vio envuelto en una pelea en la que terminó cayendo al piso a causa de los golpes de su atacante.

El video fue difundido por TMZ, portal donde también se explica que un usuario, aparentemente de Snapchat, les hizo llegar el video aproximadamente a las once de la noche del miércoles; es decir, poco después de finalizar el partido en el que ganaron los Cleveland Cavaliers.

Según informó la misma página de Internet, un hombre no identificado, pero que excedía por mucho la altura y corpulencia de Bieber, le lanzó un golpe en la cabeza al cantante que llevaba puesta una prenda de los Cleveland Cavaliers. Aparentemente, la riña se habría desatado por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.

En la grabación podemos ver a Justin reclamar algo al hombre no identificado y luego lo empuja, recibiendo como respuesta un puñetazo. El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por el hombre mucho más grande que él.

Hasta el momento, Justin Bieber no se pronunciado sobre lo ocurrido.

Es bien sabido que el intérprete de «Sorry» es un gran aficionado a los deportes, también lo hemos visto en las peleas de box. Además, hace unos días el futbolista brasileño Neymar lo visitó en su casa de Los Ángeles.

Durante su convivencia, el extremo izquierdo compartió su tiempo junto al canadiense, quien no desaprovechó la oportunidad para mostrar al futbolista sus habilidades con el dominio del balón. Evidentemente, para Neymar este tipo de actividades son de lo más común y las realiza con una facilidad envidiable.

Sin embargo, para Justin no resulta del mismo modo. A pesar de ello no se quedó atrás y puso todo su empeño para mostrarle al futbolista que podía mantener «la jugada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos