Noticias

Perrita rechazada 18 mil veces es estrella en “Transformers”

A Freya le cambió la vida.

Freya, hasta hace algunos meses, podría ser la perra con la peor suerte del mundo. Trataron de adoptarla 18 mil veces y 18 mil veces la rechazaron. Pero Michael Bay se apiadó de ella y ahora tendrá un rol en «Transformers 5», la nueva película de la franquicia.

La Staffordshire Bull Terrier era conocida como la «perra más solitaria del Reino Unido», al pasar casi toda su vida en refugios. Ha vivido seis años de esa manera. Hasta que cambió su suerte estuvo en el refugio de Merseyside. 

Bay ha dicho que si el papel no le consigue un hogar, él se la quedará y le hará compañía a sus dos perros, Bonecrusher y Grace, nombrados por los personajes de «Transformers» y «Armageddon», respectivamente. 

A su vez, un vocero del Centro de Rescate animal de  Freshfields  dijo: «Tuvimos una gran respuesta al pedir un lugar para Freya alrededor del mundo, pero tuvimos una gran oportunidad de negocio en la película para ella y un gran apoyo por parte de un gran director de cine mundial, que también es un gran activista animal», afirmó, citado por el portal «Daily Mirror».

El cineasta, por su parte, ha dicho que quiere mostrar cuán especial es Freya, que ya apareció en televisión nacional para hallar un hogar. Por lo menos más de  50 perros fueron adoptados, mientras ella se quedaba sin un hogar. 

Pero hay otros perros a los que les sienta mejor el refugio, luego de tener dueños desalmados. Una pobre perra también se hizo viral al ser cambiada por un cachorro. La familia que la tuvo por años la desechó por estar vieja y enferma. Y sin más ni más, la dejó en el refugio mientras esta veía cómo sus anteriores dueños se iban con un cachorrito. 

Sus lágrimas se hicieron virales.

Cookie es una cocker spaniel de nueve años. Tenía trece tumores. Su historia le rompió el corazón a la gente del refugio OC Small Paws So UT en San Bernardino, California. 

La foto causó tanto dolor, que muchos acusaron a la misma gente del lugar de haber entregado al otro perrito, por lo que se tuvo que aclarar que ellos fueron los que le quitaron los tumores a Cookie y que jamás tenían relación con la otra familia.

En última instancia, decidieron adoptarla ellos mismos, para crear una red de protección y cuidado hacia ella en los últimos días de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos