Noticias

Tras quedar soltera Demi Lovato habla de su sexualidad

La cantante no cree en las “etiquetas”

Hace unos días Demi Lovato terminó un noviazgo que duró seis años con Wilmer Valderrama y ahora ha hablado de su sexualidad.

La cantante anunció la semana pasada su ruptura con el actor y ahora declaró que no ve la necesidad de definir su sexualidad, ya que ha dicho que no cree en las «etiquetas» sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo.

Instagram

Foto:

«Creo que la sexualidad es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien», confesó la intérprete a la revista «People».

La exestrella de Disney siempre ha defendido los derechos de la comunidad LGBT, llegando incluso a cancelar los conciertos en Carolina del Norte de su gira junto a Nick Jonas en protesta por la Ley de privacidad y seguridad en las instalaciones públicas del estado, que obliga a las personas transgénero a utilizar el cuarto de baño que corresponda a su «sexo biológico», entendido como el sexo que aparece reflejado en el certificado de nacimiento de dicha persona, en colegios y edificios públicos.

«Es un tema que me apasiona porque me identifico mucho con él. Yo crecí en Texas. Cuando creces siendo diferente en Texas o en el sur de Estados Unidos en general, lo más probable es que la gente te juzgue por ello. Yo crecí en una casa donde nunca se consideró algo malo que te identificaras con un género diferente al que naciste o que te gustara alguien de tu mismo sexo», recordó la intérprete.

Instagram

Foto:

Aunque los seguidores de Nick y Demi aplaudieron esta decisión, ella dijo que solo hizo lo correcto. «A veces la gente me dice: ‘Muchas gracias por todo lo que haces’. Y mi respuesta siempre es: ‘Simplemente es algo que todo el mundo debería hacer'».

En los últimos días, Demi ha acudido a reuniones de Alcohólicos Anónimos y al gimnasio. «En eso consiste básicamente mi vida ahora. Y me encanta. Mi vida se centra en hacer cosas beneficiosas, que me ayuden a mejorar como persona», según comentó en una conferencia de prensa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos