Noticias

¡Atención fans!: “Hurrem” vuelve a la pantalla de Canal 13

  1.  «Queen of the Night»: la nueva teleserie turca que trae de regreso a «Hurrem»

 

La actriz Meryem Uzerli, conocida en nuestro país por interpretar a Hurrem en la teleserie turca «El Sultán», alista su regreso a las pantallas de Canal 13.

La bella intérprete oficia como protagonista de la nueva apuesta de ficción de la señal de Luksic, «Selin, un amor inolvidable»; producción que en Turquía marcó su retorno a la actuación tras haber dejado la trama basada en la vida del emperador otomano producto de un cuadro de estrés.

La teleserie, que debutará dentro de las próximas semanas, cuenta la historia de Selin (Meryem Uzerli), una joven perfumista que vive en la ciudad francesa de Grasse, donde conoce a Kartal (Murat Yildirim), con quien vivirá un intenso amor que los marcará para siempre y dejará huellas imborrables.

Pese al fuerte sentimiento que los une, fuerzas poderosas terminarán por separarlos. Se trata de Aziz (Ugur Polat), un hombre que crió a Kartal y es el villano de la teleserie.

Aunque Aziz intentará mantenerlos alejados, los lazos que forjaron Selin y Kartal se mantendrán en el tiempo y los volverán a juntar en lugar que nunca esperaron.

«Selin, un amor inolvidable» se estrenó en enero pasado en «Turquía» con el nombre de «Queen of the night», en alusión a la leyenda de una mítica flor de dicho nombre, la cual florece solo una vez durante una noche especial y puede ser vista solamente por unos pocos afortunados.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos