Noticias

Conocida modelo argentina lleva a la justicia a su ex pareja

  1. Tonka Tomicic y Cata Pulido serán citadas a declarar como víctimas del «masajista de las famosas»
  2. Fotos: Así se despidió Karen Doggenweiler del «Buenos días a todos»
  3. Fotos: Así quedó el rostro de Justin Bieber tras su pelea en Cleveland
  4. Fotos: Esta pareja de «¿Volverías con tu ex?» terminó su relación
  5. [Galería] Filtran imágenes del próximo capítulo de Game of Thrones

 

PUBLICIDAD

Pamela Sosa denunció a Aníbal Lotocki por los presuntos delitos de «estafa y lesiones». La demanda contra quien fue su pareja por 8 años la interpuso junto a su abogado Juan Pablo Fioribello.

El caso de Gabriela Trenchi -quien estuvo al borde de la muerte luego de haber sido operada por Lotocki- puso el foco sobre las dudosas prácticas profesionales del cirujano. Trenchi lo había denunciado mientras vivía un duro momento: tenía parálisis facial, no podía cerrar los ojos para dormir, y la mandíbula se le fue para atrás por lo que tuvieron que realizarle una traqueotomía para que pudiera que respirar normalmente.

Recomendado

Luego fue el turno de Pamela Sosa, quien hizo público su drama: su médico constató que luego de someterse a un tratamiento con Lotocki tenía «granulomas en todo el cuerpo, neuritis y diabetes autoinmune», por lo que se sometió a una biopsia para determinar las acciones legales a seguir. 

«Estoy como testigo en el caso de Gabriela Trenchi. Va a haber un juicio laboral por el uso de mi imagen en su página web, que de hecho sigue estando, y un juicio por mala praxis», explicó la modelo.

«El laboral ya se inició y el de mala praxis estamos recaudando todos los estudios, falta el de la biopsia. Ya los primeros estudios dieron como resultado aceite. Con la biopsia, que tardan tres semanas los resultados, se termina de definir», agregó la argentina, refiriéndose así al uso de dicha sustancia en los tratamientos médicos que su ex pareja realizó.

«A Gabriela también le dio aceite en los primeros estudios. Son muchas cosas, el juicio también va a ser por estafa», señaló. Y definió a quien fue su pareja durante tantos años: «Los médicos tienen que saber qué se puede colocar y qué no. Médico es, cirujano no, así lo declaró él. Es un monstruo desde todo sentido», contó Sosa.

Por aquella razón, la modelo trasandina estampó una denuncia contra Lotocki en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Crmicinal, y fue ella misma quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter. 

PUB. 

Tags

Lo Último