Noticias

Copa América Centenario: Argentina vs Panamá en vivo

Lionel Messi verá actividad por primera vez en el torneo

La Selección de Argentina choca con Panamá en el Soldier Field, de Chicago, Illinois, en la segunda fecha del Grupo D de la Copa América.

El duelo es importante debido a que el conjunto que sume las tres unidades daría un paso importante a los cuartos de final del torneo que celebra los 100 de su creación.

La «Albiceleste», que venció en la jornada inaugural al campeón Chile, ahora podría tener su duelo más complicado de la primera fase ante el combinado centroamericano, que sorprendió en la jornada 1 a Bolivia.

Ambas escuadras encabezan el sector con tres unidades y la misma diferencia de goles, pues en su primer duelo ganaron por el mismo marcador: 2-1.

Los pupilos de Gerardo Martino llegarán al partido que se disputará en el Soldier Field de Chicago con el ánimo por los cielos. Además de tomar una ligera revancha sobre la «Roja», que los venció en penales en la final del año pasado del torneo continental, tendrán en el 11 inicial a Lionel Messi.

La «Pulga» se recuperó de un dolor en la zona lumbar y está listo para ver actividad ante los centroamericanos. Además, el «Tata» ha recuperado a otras estrellas que llegaron con lesiones a la concentración como Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

En tanto, la «Marea Roja», que llegó al evento por vía de la reclasificación, hizo historia al conseguir su primera victoria en el primer torneo continental que disputan.

El veterano Blas Pérez mandó a las redes los dos goles con los que Panamá podría sorprender en el Grupo C y acercarse a la clasificación en caso de sumar esta tarde. 

Argentina cerrará su actividad en la fase de grupos ante Bolivia, que este día enfrenta al monarca Chile, mientras que los panameños jugarán su tercer partido frente a la «Roja».

Miren a continuación el minuto a minuto del partido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos