Noticias

Estas 6 famosas se raparon la cabeza y revolucionaron la cultura pop

Para algunas personas, afeitarse la cabeza puede representar un simple cambio de look; pero, para otras, es una difícil decisión que termina por convertirse en una experiencia de vida.

La actriz mexicana Betty Monroe fue una de las últimas celebridades latinas que sorprendió al despedirse de la larga cabellera que lució por 38 años, en una escena para la telenovela «Sueño de amor», donde ella misma se rapó con lágrimas en los ojos.

«Estuve meses pensando si lo iba a hacer, entonces dije ¿por qué no? hay que hacerlo. Juan Osorio me dio la oportunidad de ser protagonista después de 20 años de estar trabajando y creo que mi personaje lo valía, lo vale mi producción, lo vale la historia, creo que es algo muy importante», aseguró a los medios.

Así se ven las famosas antes y después de afeitarse la cabeza

Twitter @BMBettyMonroe

Foto:

Bárbara Mori también enfrentó una situación de este tipo, en la que tuvo que sacrificar su cabello para interpretar a la madre de un niño con leucemia en la película «Cosas Insignificantes»

«La noche anterior no pude dormir, fue la ultima escena de la película, estaba super nerviosa y decidida. me entro un sentimiento de querer llorar, impotencia, miedo, temor, nervios. Fue una experiencia fuerte que me gustó vivir y enfrentar», explicó la actriz uruguaya a la revista Cine Premiere.

Una de las famosas que más revuelo causó por decirle adiós a su rubia melena fue Britney Spears.

El 16 de febrero de 2007, la «princesa del pop» entró a una peluquería en Tarzana, California y pidió que la raparan, pero la encargada se negó, provocando que la estrella del pop tomara una silla y comenzará a cortar su cabello por sí misma.

En aquel momento la cantante vivía una crisis emocional que afecto su carrera y vida personal. Sam Lufti, su antiguo manager incluso aseguró que perder su cabello era su forma de «expresar su independencia y libertad».

A través de los años, la imagen de la artista sin cabello se convirtió en un elemento muy popular de la cultura pop.

Natalie Portman logró imponer la moda de llevar el cabello corto, luego de que afeito su cabeza en una escena de la película «V de Venganza» ¿la recuerdan?

Al igual que Monroe, la actriz se ganó el aplauso del público y de la crítica por interpretar una escena tan dramática con un «sacrificio real»

«Yo me concentré mucho en estar dentro del personaje, ya que se encuentra en una situación muy traumática con esta violencia que cometen contra ella. Pero personalmente fue una elección que estaba dispuesta a cumplir», recordó la actriz en una entrevista para el portal Blackfilm.

Así se ven las famosas antes y después de afeitarse la cabeza

Natalie Portman

Warner Bros.

Foto:

En la década de los años 90, Demi Moore protagonizó la película «G.I. Jane». Su papel fue el de una mujer soldado que tenía la determinación de ser aceptada y destacar en las fuezas armadas; la película no recibió las mejores críticas, pero la escena en que la actriz se afeita la cabeza generó suficiente expectativa para llenar la salas de cine.

Anne Hathaway interpretó una de las escenas más conmovedoras del cine musical, cuando dio vida a «Fantine» en «Los Miserables», una joven madre que al perder su empleo decide vender sus muelas y cabello por unas cuantas monedas.

Así se ven las famosas antes y después de afeitarse la cabeza

Anne Hathaway

Universal Pictures

Foto:

La estrella perdió casi todo su pelo, pero ganó un Oscar en 2013 como «Mejor Actriz de Reparto».

Aunque los rumores señalaban que Charlize Theron no estaba muy contenta de andar por las calles sin cabello, demostró su profesionalismo al grabar las escenas de «Mad Max 4: Fury Road» sin sus rizos rubios.

Así se ven las famosas antes y después de afeitarse la cabeza

Charlize Theron

vía instagram/madmaxmovie

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos