Noticias

Este es el nuevo look de Selena Gómez

Lo presentó en su cuenta de Instagram

La cantante Selena Gómez sorprendió a sus más de 83 millones de seguidores en Instagram al mostrarles su nuevo look. 

La intérprete de 23 años compartió un video donde luce su cabellera ondulada con un fleco, mientras presume que es la imagen de Coca-Cola en varios anuncios en un centro comercial. 

Seguramente se siente muy bien con este cambio, ya que se ve sonriente durante todo el video, presume su cabello y mueve su melena. 

Miren a continuación:

Selena, quien siempre se ha caracterizado por su radiante melena oscura, se mostró más sensual con un tono que aligera su aspecto. 

La también diseñadora compartió la siguiente imagen en Instagram el 22 de marzo, que extrañamente eliminó rápidamente. 

Este cambio de apariencia le siguió después de presentar a finales de marzo una foto donde luce su cabello en un tono rojizo que le sentó bastante bien.

Recordemos que esta no ha sido la primera ocasión en la que Selena luce un copete en su cabellera, pues en septiembre de 2014 también lució un flequillo que le brindió un aspecto renovado y sexy. 

En dicha ocasión compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió al pie: “Hice mi mejor esfuerzo”.

Ambos cambios parecieron un cambio drástico para la imagen de Selena, ya que siempre la hemos visto con el cabello oscuro.

Respecto a su tono rojizo, Selena fue nombrada en junio de 2015 la embajadora de la marca Pantene. 

Al respecto ella mencionó: «Siempre me ha gustado Pantene, por lo que para mí es un sueño hecho realidad ser embajadora».

Sea como sea, su cabellera sigue luciendo genial. 

En la galería podrán ver algunas de las fotos con las que Selena ha sorprendido a sus más de 83 millones de seguidores en Instagram. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos