Fotos: Así se despidió Karen Doggenweiler del "Buenos días a todos"

La animadora se mostró feliz y aliviada por salir del matinal para tomar nuevos proyectos.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

A principios de esta semana se conoció la noticia que la insigne animadora del “Buenos días a todos”, Karen Doggenweiler, abandonaba el programa por motivos y decisión personal para hacerse cargo de nuevos proyectos dentro de la estación pública.

Según adelantaron en ese entonces desde TVN a través de un comunicado, Doggenweiler “tendrá en sus manos la tarea de liderar la transmisión durante agosto de los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuyos derechos tiene en exclusiva TVN. Asimismo tendrá a su cargo la animación de un nuevo espacio estelar de entretención, que se desarrolla de la mano del productor ejecutivo Gonzalo Cordero”.

De esta forma, hoy viernes la conductora se despidió del denominado “matinal de Chile” al final del espacio, agradeciendo las muestras de cariño y escuchando las palabras de sus compañeros.

“Se acaba un ciclo importante”, partó por mencionar Javiera Contador, argumentando que “es una mujer super generosa, profesional, he aprendido un montón y te lo agradezco mucho”. Doggenweiler, por su parte, reiteró que “me siento aliviada y contenta”, enfatizando que “esta era una mochila enorme que cargaba hace mucho rato”.

Revisa en imágenes la despedida de Doggenweiler del “Buenos días a todos”.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo