Fotos: Mira la increíble imitación de Kramer como "La Presidenta" en "Kamaleón"

Por

Stefan Kramer lo hizo otra vez. Y en esta oportunidad sorprendió con nada menos que la imitación de la Presidenta Michelle Bachelet. 

Personalización increíble, con mucha similitud en gestos y tono a los de la mandataria. Imitación que mostró a una Bachelet cercana y sentimental, y que tuvo en el reencuentro con su hijo al momento cúlmine de la interpretación. 

Entrevista realizada por Javiera Contador, y que de seguro marcó uno de los momentos más vistos durante la temporada de Kamaleón en TVN. 

“Fijese, le voy a decir una cosa. Cuando uno está arriba, todo el mundo te apoya. Pero cuando está abajo, todo el mundo desaparece. A veces voy a La Moneda y no me saludan ni los guardias”, aseguraba la interpretada mandataria.

Un momento cómico fue cuando se le consultó por un supuesto affaire con Marcelo Bielsa, allí la caracterizada Bachelet indicó: Nunca pasó nada porque era un hombre casado. Para contarle la verdad, una vez hubo un roce en Juan Pinto durán. Me rozó la rodilla, pero fue un touch and go como dirían los lolos”.

Finalmente, apareció una imitación de Sebastián Dávalos, instante que marcó un “reencuentro” entre madre e hijo tras diversas discusiones. En este momento Dávalos se escusó de sus malos comportamientos, culpando a su madre por ponerlo a trabajar ad honorem -esto en relación a su cargo en la Dirección Sociocultural de la Presidencia-, hecho que le habría provocado problemas con su señore, quien, de acuerdo al guión, le habría dicho, “sino vay a poner plata, consigue datos”. 

La imitación salió con ambos personajes saliendo del set, mientras la supuesta Bachelet palmeteaba a su hijo.

SVM

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo