[Galería] Filtran imágenes del próximo capítulo de Game of Thrones

Por

 

HBO hizo públicas fotos del episodio 6×08 de “Game of Thrones”, titulado “No One” (“Nadie”). Dicho nombre indicaría que veremos lo que ocurrirá con Arya Stark, quien intentó huir de Braavos pero solo consiguió cuchillazos en el vientre.

En las nuevas imágenes de la serie aparece the Waif (Faye Marsay), quien tiene el encargo de acabar con Arya Stark. De acuerdo al tráiler del capítulo, ella perseguirá a la hija de Ned Stark por las calles de la ciudad.

De igual modo, tendremos más escenas de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), regente de Meereen. Las fotos del episodio lo muestran cerca de una sacerdotisa de R’hllor, el Señor de la Luz. En teoría, dicha religión servirá para dar a conocer la voluntad de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) entre las masas.

“Game of Thrones” también nos lleva de regreso a Riverrun, donde Jaime Lannister se ve en la obligación de recuperar la fortaleza y así regresar a la capital. Su camino vuelve a cruzarse con el de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), protectora de Sansa Stark.

Mientras tanto, en King’s Landing, Cersei Lannister enviará a la Montaña para combatir contra aquellos que se interpongan en su camino, aunque ello implique atacar a Lancel, el hijo de su tío Kevan Lannister.

El próximo episodio de “Game of Thrones” se emite este domingo a las 21:00 horas por HBO.

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo