Noticias

J Balvin lanza su nuevo disco: “Energía”

  1.  Tonka Tomicic y Cata Pulido serán citadas a declarar como víctimas del «masajista de las famosas»
  2. Paloma Aliaga y su pareja serán formalizados por presunta estafa
  3. Fotos: Así se despidió Karen Doggenweiler del «Buenos días a todos»
  4. Fotos: Esta pareja de «¿Volverías con tu ex?» terminó su relación
  5. Fotos: Mira la increíble imitación de Kramer como «La Presidenta» en «Kamaleón»

 

PUBLICIDAD

«Energía», el segundo disco de J Balvin, presenta un álbum repleto de éxitos, con una diversidad de géneros que van desde el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

El nuevo trabajo del colombiano incluye temas junto a Daddy Yankee, Yandel y Fuego, además de una participación muy especial de Juanes en la guitarra de la canción «No hay título» un tema que J Balvin escribió junto al reconocido compositor y productor Poo Bear, quien ha trabajado junto a Justin Bieber y Chris Brown, entre otros reconocidos artistas. 

El disco, además, incluye los éxitos «Ginza» y «Bobo», dos de las canciones más importantes del momento que han consolidado la carrera del cantante y lo han transformado en uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial.

Ginza, el primer sencillo, logró posicionar a J Balvin internacionalmente debutando como número 1 en Estados Unidos, México, España y Colombia y otros siete países más. Además, el colombiano rompió dos records de VEVO como el video en español más visto en su día de estreno y el video en español más visto en la menor cantidad de tiempo. 

«Energía» estará disponible a partir del 24 de junio en todas las plataformas digitales. 

PUB.  

Tags

Lo Último