Noticias

Lenovo y Moto presentaron un smartphone totalmente flexible y más

Apenas es un prototipo, pero está en camino.

Como ya sabemos, la compañía tecnológica Lenovo compró Motorola hace tiempo y esto ha traído una ola de innovaciones dentro del mundo de los smartphones. 

Recientemente, presentaron los nuevos modelos del pequeño gigante Moto G. Esta vez el modelo 2016, que vendría siendo el 4, creció de tamaño y adquirió funciones nuevas como lector de huella digital, algo antes impensable para un teléfono celular de gama media. 

El día de ayer, 9 de junio, se realizó el «Lenovo Tech World», donde se presentó no sólo el nuevo Moto Z con «mods» intercambiables, sino también un prototipo asombroso: CPlus, un smartphone totalmente flexible. 

La idea suena casi inimaginable, pero es ya una realidad. Lenovo se encuentra trabajando en un teléfono celular que, físicamente, parece de hule. 

Aún no está listo, es simplemente un prototipo del que la gente de Lenovo habló durante su evento, sin embargo, llamó la atención del mundo entero. 

Desde luego y siguiendo la línea de Moto, este smartphone trabajará con Android y su pantalla será de 4.5 pulgadas, aproximadamente.

Moto Z y sus «mods»

En el mismo evento y como aperitivo principal, Lenovo presentó su nueva línea de teléfonos celulares «Moto Z».

Esta es otra gran apuesta de la compañía, pues el celular cuenta con «mods» que nos permitirán personalizar las funciones con base en lo que necesitemos: un proyector de películas, altoparlantes JBL, etc. En resumen, podremos crear el teléfono que queramos. 

Y no, no es todo: también es el smartphone más delgado del mundo.

La nueva familia consta del Moto Z y Moto Z Force: ultradelgados –apenas 5,2 milímetros– y con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. También cuenta con un Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansible a 2TB con memoria externa. Estas son las características generales de ambos equipos. 

La diferencia entre ambos es que el Moto Z Force cuenta una batería más potente y turbo cargador.

Ambos teléfonos celulares con sus respectivos «Moto Mods» llegarán al mundo entero en septiembre. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos