Movimiento Original adelanta su show en el "Siempre vivo reggae 2016"

El trío además ultima los detalles para lo que será su próximo disco.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Va a estar buenísimo y lo disfrutarán a full”, comenta a Publimetro Camilo Flores, integrante de Movimiento Original, en relación al show que presentarán la jornada de mañana en el “Siempre vivo 2016” a desarrollarse en el Teatro Caupolicán a partir de las 14:00 horas y para el cual quedan sólo galerias.

“Estamos finalizando las voces del disco nuevo, así que presentaremos harto de este nuevo trabajo y los temas antiguos que todos conocen”, confiesa Flores.

Movimiento Original, el trío compuesto por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (Dj Acres), compartirá escenario con grandes exponentes del reggae internacional como Ponto de Equilibrio, Mellow Mood y Green Valley, precisamente con estos últimos la banda podría presentar una sorpresa en el festival.

“Hace poco Green Valley nos invitó a participar en su disco, así que lo más probables es que ellos nos inviten a subir al escenario y estar con ellos en su show”, adelanta el artista nacional.

El segundo semestre se viene intenso para el trío nacional, ya que están ultimando los detalles para lanzar su nuevo disco, producción que demoraron un poco en terminar, pero aseguran, era necesario tomarse el tiempo.

“Se viene a full, nos hemos demorado, porque nos gusta hacer las cosas bien y no grabar por grabar, porque a medida que la inspiración va saliendo, nosotros vamos componiendo”, enfatiza Camilo Flores, agregando que este nuevo álbum cuenta con la colaboración de grandes exponentes del reggae como Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley) y Nesta Marley (hijo de Ky-mani y nieto de Bob).

“Hicimos lazos con él (Ky-mani) en una gira que tuvo acá en Chile y lo conocimos, es súper humilde y buena onda, así que quizo grabar con nosotros que significa un orgullo muy grande”, concluye.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo