0 of 3
El intendente (s) de la región Metropolitana David Morales confirmó la realización de clases este viernes en la región metropolitana, y en particular en las comunas de Santiago Centro y Providencia, zonas que habían interrumpidos las actividades académicas este jueves a causa de las inundaciones provocadas por la rotura de una matriz de agua potable.
PUBLICIDAD
«Las clases van a funcionar de manera normal en la region Metropolitana, en las comunas de Santiago y Providencia no hay suspensión de clases», aseguró Morales.
La única excepción será para los más de 17 mil alumnos del DUOC, quienes ingresarán más tarde a las aulas para ayudar a descongestionar la zona centro de la capital.
«Sólo hay una medida de prevención para los alumnos del DUOC. Las sedes de Alameda, Alonso de Ovalle y Antonio Varas van a comenzar sus clases a partir de las 10 de la mañana. Son alrededor de 17 mil alumnos que van a permitir descongestionar en las horas puntas», añadió la autoridad.
Normalidad en los colegios a la que se suma la operatividad del total de estaciones de la Línea 1 del Metro. Servicio que operará en su totalidad, aunque se ha advertido problemas en la frecuencia.
PUB/SVM