Noticias

Snapchat: Las mejores y más divertidas cuentas para seguir

Todos estos famosos harán de su Snapchat un lugar más feliz. ¡No tienen pierde!

Snapchat está creciendo como la espuma en todo el mundo y América Latina no es la excepción, pues el uso de esta aplicación se expande como virus por todos los rincones.

Su mercado es principalmente los jóvenes o «millennials», pero esto no impide que los más grandes también estén totalmente locos por la app. 

Esta nueva tendencia no discrimina y parece que llegó para quedarse. En esta red social podemos encontrarnos desde a Bill Clinton hasta a Kylie Jenner pasando, obligadamente, por Kim Kardashian y rematando con Nicolás Maduro.

En fin, siempre ha dejado claro que es un ecosistema dispuesto a recibir a quien quiera entrar. 

Sin embargo, en ocasiones no es tan fácil seleccionar qué cuentas deberíamos seguir, por ello les dejamos una lista con las cuentas más divertidas de famosos:

Jared Leto

El actor Jared Leto es, por lo que se plasma en sus «snaps», una persona divertida y ocurrente. Nunca para de hacernos reír en Snapchat, por esto no dudamos en recomendárselos. Su usuario es «jaredleto». 

Rihanna

Para que su Snapchat no se detenga y además conozcan aspectos más íntimos de la vida de la cantante, pueden seguirla en la red social: ¡nunca para de publicar! Su usuario es «badgal».

Chris Pratt

El actor es más bien fanático de los videos y le encanta compartirlos con sus seguidores, ¡no dejen de añadirlo! Pasarán un buen rato con sus locas ideas. Su usuario es «ChrisPrattSnap».

Jimmy Fallon

Él es el presentador de «The Tonight Show» y definitivamente todo un personaje, no se lo pueden perder. Su usuario es «fallontonight».

Miley Cyrus

La cuenta de la cantante y actriz es como su actitud en general: extrovertida y divertida. Su usuario es «mileyxxcyrus».

Adam Levine

No pueden dejar de seguir al vocal de Maroon 5, pues es un asombroso «snapchatero». Su usuario es «adamlevine».

Kylie Jenner

Y claro, no puede faltar la reina de Snapchat y hermana de Kim Kardashian. Se podría decir que pocos usan con tanta maestría esta red social. Su usuario es «Kylizzlemynizzl».

¿Quién nos falta? ¿A quién más añadirían ustedes? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos