Noticias

Tonka Tomicic y Cata Pulido serán citadas a declarar como víctimas del “masajista de las famosas”

  1.  Cata Pulido reveló detalles de la filtración de sus fotos desnuda
  2. ¡Escándalo! Masajista sacaba fotos íntimas a famosas chilenas

 

Luego de que el pasado miércoles Chilevisión emitiera una investigación sobre el caso del «masajista de las famosas», donde se reveló que Luis Ayala, un masoterapeuta, fotografió desnudas a varias famosas, (entre las que destacan Tonka Tomicic y Catalina Pulido), el caso recayó en manos de la justicia.

Es por ello que, según detalló La Cuarta, el fiscal a cargo del asunto, Francisco Lanas, confirmó que ambas serán citadas a declarar en calidad de víctimas con la finalidad de obtener sus testimonios.

»La investigación se centra en dos delitos. Uno por reproducción y almacenamiento de material pornográfico infantil. Y la otra es por la obtención de imágenes y/o videos privados sin autorización de los afectados», dijo el profesional, refiriéndose así a la opción de que el masajista pudiera tener fotografías de menores de edad.

«Pero eso es algo que tenemos que investigar, no se puede determinar a ciencia cierta si son menores. En las fotos no se ven niñas de 7 u 8 años, pero sí varias que podrían ser adolescentes. Por eso debo entrevistarlas a cada una de ellas para tener la certeza», agregó al diario pop el fiscal Lanas.

-¿Qué pasará con Catalina y Tonka?
-A Catalina la citaré en calidad de víctima. Ella me ratificó lo que señaló en el reportaje. A Tonka también la citaré en calidad de víctima, aunque no hay una fecha concreta aún. He mantenido contacto con su abogado (recordemos que actualmente Tonka anda de viaje por Croacia).

-También se habló de Myriam Hernández…
-Yo no he visto fotos desnudas de ella hasta el día de hoy (jueves).

-¿Cuándo sería la formalización?
-Tengo que evaluar todos los antecedentes. Primero tenemos que determinar la fecha en que se tomaron las fotos y entrevistar a las otras víctimas. También hay que determinar la participación del dueño de la peluquería.

 TE RECOMENDAMOS Cata Pulido revela inéditos antecedentes del polémico «masajista de los famosos»

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos