Noticias

Álvaro Ballero y la detención de su hermana: “No me sorprende”

  1. Carla Ballero es detenida por presunto hurto en importante multitienda
  2. Asesinan de un disparo a finalista de «The Voice»
  3. ¡Atención fans!: «Hurrem» vuelve a la pantalla de Canal 13
  4. Mia Khalifa: la actriz porno que quieren eliminar de Instagram
  5. Protagonista de «Star Wars» reveló que sufre dura enfermedad

 

La noche del viernes te contamos que Carla Ballero fue detenida tras cometer un hurto desde la tienda Falabella del Mall La Dehesa. 

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y vinieron incluso de parte de Álvaro Ballero, hermana de la cuestionada ex chica «Mekano».

A través de su cuenta en Facebook, Álvaro comentó lo siguiente: 

«Lo peor que uno puede hacer frente a situaciones complejas es detenerse, callar, dejar que todo arrase y que ni siquiera tuviste los cojones para enfrentarlo y ‘morir con las botas puesta’…»

«La situación de mi HERMOSA Y TALENTOSA hermana, NO me sorprende, sí, leyeron bien, NO me sorprende, porque yo sí conozco la situación que vive, por la misma realidad que me había distanciado de ella hasta hoy, que me entero por terceros lo que ha hecho». 

«Será mucho más fácil juzgarla y decir que eso de estar bajo el efecto de antidepresivos por una depresión aguda es sólo parte de un mediocre argumento para cubrir su ‘pseudo poder’ de ser una figura conocida. Nosotros como familia, no lo aprobamos, pero sí lo entendemos», continuó el chico reality.

«Como familia intentamos sacarla de esa realidad, de vivir con un marido que sufre de una gravísima adicción que lo ha llevado a encerrarse por semanas seguidas en un baño a vivir su ‘realidad’, de ir en búsqueda de los narcotraficantes que lo abastecían de su adicción junto a la policía», agregó. 

«Cuando ella dejó de tener cuidado por sus dos hijas por culpa de la obsesión de tratar de sacar a su pareja de su adicción, tomé la decisión de decirle que si no se venía a Chile con sus hijas, iba a demandarla y salvar a sus hijas, porque si no lograba sacarla a ella, sus hijas no merecían morir junto a su mamá… Volvió a Chile y lamentablemente el cobarde de su marido regresó, Carla volvió con él, con alguien que cuando nació su último hijo no fue a verlo porque estaba encerrado en el baño en su adicción, y mis padres tuvieron que ir por él para saber, si literalmente, estaba vivo», confesó.

«Mi hermana perdió todo por él, no sólo su departamento en Vitacura, su auto y ahorros, lo que más me ocupa es que perdió su talento y belleza, no me refiero a su belleza física, me refiero a la del alma, a su sonrisa y si sigue ahí perderá su vida», agregó categórico. 

Finalmente dijo que «este mundo está lleno de abusadores cobardes, y lo peor es que estamos rodeados de gente que prefiere criticar a una mujer abusada a detener al abusador que hay detrás, y si sigo en silencio seré uno más de ustedes que verá como una bella mujer se apaga hasta su muerte», cerró. 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos