Noticias

Asesinan de un disparo a finalista de “The Voice”

  1. ¡Atención fans!: «Hurrem» vuelve a la pantalla de Canal 13
  2. Mia Khalifa: la actriz porno que quieren eliminar de Instagram
  3. 6 famosas que se raparon la cabeza y revolucionaron la cultura pop
  4. Protagonista de «Star Wars» reveló que sufre dura enfermedad
  5. [Fotos] Así eran los actores de «Game of Thrones» antes de ser famosos

 

La cantante Christina Grimmie de 22 años, quien participó en la edición estadounidense del reality show «The Voice», fue asesinada al finalizar un concierto mientras firmaba autógrafos a sus fans en el Plaza Live Theater, ubicado en Orlando, Florida. 

De acuerdo a la cadena local WESH, filial de la NBC, el hermano de Christine intentó detener al hombre que le disparó, sin embargo, en el forcejeó este último se disparó, causando también su muerte. Estaba armado con dos pistolas. 

Hasta el momento no se ha identificado al sospechoso, ni se han dado a conocer los posibles motivos que tuvo para cometer este atroz acto.

Tras el ataque, Christine Grimmie fue trasladada al hospital Orlando Regional Medical Center en un estado bastante crítico, sin embargo, los esfuerzos realizados para salvar su vida no fueron suficientes y la joven cantante falleció poco después. 

«Nos duele mucho confirmar que Christina murió y regresó a la casa del Señor. Fue baleada en su show en Orlando y, desafortunadamente, no sobrevivió a las heridas de bala», informaron sus representantes en un comunicado. «En este momento les pedimos respeten la privacidad de la familia y el dolor de sus amigos», añadieron. 

Cuando Christina participó en «The Voice», estuvo en el equipo liderado por Adam Levine, de Maroon 5, quien publicó una fotografía en Instagram en donde escribió: «Estoy triste, en shock y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando lo más duro posible. Esto no es justo». 

A este llamado de luto se unieron cantantes como Demi Lovato, Ariel Winter y Victoria Justice; entre miles de personas. De hecho, hashtags como #RIPChristine y #PrayForChristine se convirtieron en tendencia mundial en redes sociales. 

En honor a la memoria de Christina Grimmie, la cuenta oficial de «The Voice» puso su foto de perfil en negro. «Tenemos el corazón roto. @TheRealGrimmie es una integrante muy amada de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones está con ella y con toda su familia. No hay palabras. Perdimos a una hermosa alma con una increíble voz», publicaron en redes sociales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos