[Galeria] Filtran nuevas imágenes de "Wolverine 3"

Por

 

El portal Just Jared filtró nuevas imágenes de la filmación de “Wolverine 3”, en ellas se ve cómo Hugh Jackman (Wolverine) y Patrick Stewart (Profesor X) se encuentran en medio de una complicada situación, con gente en el suelo y rostros de preocupación. Esto, posiblemente por los enemigos que tendrán los hombres X en esta cinta.

En “Wolverine 3”, el mutante con garras de adamantio enfrentará a los “Reavers”, una banda de supervillanos que mata a la mayoría de los héroes mutantes.

Este grupo está financiado por Essex Corp —nombre que apareció en la escena post-créditos de “X-Men: Apocalipsis”—y entre sus filas cuenta con la mutante Yuriko Oyama (que apareció en un filme anterior de Wolverine), parte del programa “Arma X”.

Eso sí, lo que más llama la atención de las imágenes es que el actor —independiente de sus 47 años—, se ve interpretando a un mutante visiblemente más viejo que en las últimas entregas de la franquicia de Marvel y 20th Century Fox.

La película estará dirigida por James Mangold, se estrenará en 2017 y será la última vez que Jackman interprete a Wolverine.

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo