Guitarrista de "Queen" exige a Donald Trump que no use sus canciones en campaña presidencial

Por

 

“Nunca le dimos permiso”. Con esa frase Brian May reclamó contra Donald Trump por la utilización de la canción “We are the Champions” en su campaña presidencial.

A través de Twitter, el guitarrista de Queen reaccionó ante la “avalancha de quejas” que recibió por parte de quienes, horrorizados, escucharon el legendario tema durante una aparición del candidato republicano en televisión. Y, a través de un comunicado, se sumó a la lista de artistas que le han negado a Trump utilizar su música con fines políticos, como Adele, The Rolling Stones y Neil Young a la cabeza.

“Este no es un comunicado oficial de Queen, pero puedo confirmar que no se ha dado permiso para que utilicen esa canción. Estamos asesorándonos sobre los pasos a seguir para asegurarnos que no vuelva a repetirse”, explicó May a través de su cuenta de Twitter.

“Más allá de nuestras opiniones personales sobre la plataforma del señor Trump, nunca hemos permitido que la música de Queen sea utilizada como una herramienta de campaña”, cerró categórico. 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo